Aviso de corte de suministro de agua y tráfico en Calle El Llano, Realejo Alto

Compartir.....

El miércoles 9 de agosto, se llevarán a cabo tareas de reparación y sustitución de la red de abastecimiento de agua en la Calle El Llano, ubicada en el entorno de Realejo Alto. Estos trabajos serán realizados por la empresa municipal de aguas de Los Realejos, Aquare.

Debido a la naturaleza de las obras, se producirá un corte temporal en el suministro de agua en el área residencial de esta calle. Este corte está programado para que ocurra entre las 08:30 y las 14:00 horas, con el objetivo de llevar a cabo las tareas de reparación de manera efectiva y segura.

Además del corte de suministro de agua, es necesario informar que también se llevará a cabo un corte temporal en el tráfico de la Calle El Llano. Este corte al tráfico está programado para iniciar a las 08:00 horas y se mantendrá hasta la finalización de los trabajos de reparación.

Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y agradecemos su comprensión. Estamos trabajando arduamente para llevar a cabo estas tareas de mantenimiento y mejora, con el objetivo de garantizar un abastecimiento de agua eficiente y seguro para todos los vecinos de Realejo Alto.

En caso de tener alguna consulta o requerir más información sobre este corte, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Aquare. Agradecemos su cooperación y paciencia durante el desarrollo de estas tareas importantes para la comunidad.

Related posts

Leave a Comment