Disfruta del concierto gratuito de la Agrupación Musical Orotava por el Día de Canarias en el Auditorio Teobaldo Power

Compartir.....

La Agrupación Musical Orotava (AMO) ofrecerá un año más un concierto extraordinario por el Día de Canarias, por lo que tendrá lugar el mismo 30 de mayo, a partir de las 12:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power. La entrada es totalmente gratuita sin invitación, hasta completar aforo. 

La Agrupación Musical Orotava ha preparado un concierto muy especial con motivo de esta celebración, organizado por el Ayuntamiento villero. Un concierto festivo como este merece un programa a la altura de dicha celebración, por lo cual el programa estará compuesto por obras muy singulares del POP español e internacional, junto a algunas bandas sonoras y selección de musicales muy conocidos. Estarán presentes canciones de: Nino Bravo, el Dúo Dinámico, Mocedades, Mecano, y otros muchos más.

La Agrupación Musical Orotava, que estará dirigida por Julio Castañeda, dará muestra de la diversidad de posibilidades que una banda puede ejercer, de las cuales se denota su versatilidad interpretativa que puede abarcar desde las obras más clásicas hasta un repertorio como este lleno de música “moderna” más popular.

La Agrupación Musical Orotava por otro lado, con más de ciento cincuenta años de historia, está integrada por unos 70 músicos. La Banda de La Orotava posee una larga trayectoria cargada de grandes éxitos, premios internacionales y un bagaje que incluye numerosos viajes a otras islas del archipiélago, a la península o a diversos países europeos donde ha podido realizar distintas giras, obteniendo una gran acogida por parte del público, a lo largo de su historia más reciente. 

Related posts

Leave a Comment