El PSOE apuesta por un cambio de modelo de gestión para alcanzar un ayuntamiento más transparente y participativo

Compartir.....

Los Jardines Victoria de La Orotava sirvieron de escenario este sábado, 15 de abril, para la puesta en marcha de la candidatura de María Jesús Alonso como representante del PSOE en La Villa para las próximas elecciones municipales de mayo. El Partido Socialista afronta esta cita electoral convencida que el municipio norteño requiere, ahora más que nunca, de un cambio de gestión que devuelva la política transparente y participativa al Ayuntamiento.

Para ello, María Jesús Alonso se apoya “en un equipo de mujeres y hombres preparados, capacitados y comprometidos con su trabajo. Además, llegamos a estas elecciones con el aval que nos da el trabajo serio, riguroso y constante realizado en estos pasados años por el Grupo Municipal Socialista”.

Las propuestas que pone sobre la mesa el Partido Socialista aluden a un cambio de modelo en la gestión municipal, haciéndola más transparente y participativa de forma real, saliendo de un modelo obsoleto y controlador de Coalición Canaria que lleva ejerciendo en el gobierno municipal  toda la vida.

El PSOE estructura su propuesta electoral con base en mesas de trabajo, órganos colegiados, foros o federaciones, grupos de especialistas… en suma, herramientas que sirvan para trabajar los criterios de actuación en muchas materias, como las obras o equipamientos, el plan de barrios, subvenciones, agenda cultural, actualización de convenios, etc.: “Para ello proponemos un grupo de gente capacitada y con la ilusión de participar desde el compromiso en mejorar las condiciones de nuestra Villa”, afirma María Jesús Alonso.

El PSOE integrará toda su propuesta política en base a varias ideas principales como ejes vertebradores: la sostenibilidad ligada al cuidado del paisaje, la preocupación por el modelo agrícola, la gestión de los residuos y el crecimiento de un turismo sostenible.

Además de la candidata, el equipo del PSOE está formado por las siguientes personas:  José Manuel López González (Jubilado de banca), Virginia Nisamar Ramos Hernández (Licenciada en Derecho. Mediadora civil y mercantil, experta en familia),  Samuel Mesa Valencia (Licenciado en Derecho), María Elena García González (Técnica superior en Integración Social. Técnica de empleo), Fernando Santos Delgado (Graduado en Derecho), Inmaculada Concepción Pacheco Fariñas (Licenciada en Psicología. Técnica Superior en P.R.L. ), Alberto Ramos Delgado ( Técnico Superior en Análisis y Control de Calidad),  Míriam Cabrera Dóniz (Graduada en Pedagogía),  Cristian Jesús Hernández Cáceres (Técnico Superior en Análisis y Control de Calidad), María Luisa Álvarez García (Licenciada en Historia del Arte. Administrativa),  Jeremy Cordero Rodríguez (Técnico Socio-Sanitario),  Sandra Luis Luis (Titulada en peluquería y estética), Enrique Ramos Ferrer (Técnico en atención a personas en situación de dependencia. Auxiliar en enfermería), Emma Estévez González (Estudiante de Enfermería), Alberto Sosa Yanes (Ingeniero Cilvil. Profesor de secundaria), Jesica Hernández Pacheco (Trabajadora Social), Sergio Abreu González (Empresario),  Lourdes María Baute Hernández (Funcionaria de Justicia), Michael Breen Honey (Diplomado en Turismo) y María Concepción Jacinto Díaz (Florista).

Related posts

Leave a Comment