
Las fiestas de La Esperanza celebraron anoche la emocionante elección de sus representantes principales: Gabriela Delgado Acosta como Romera Mayor, quien representará a la calle El Sino con el patrocinio de El Gusto por el Vino, y Alfredo Rocío Rivero, elegido Romero Mayor en representación de la carretera general de La Esperanza, con el respaldo de Foncal – Grupo Sucan.
La emblemática plaza del Adelantado de la Villa esperancera fue el escenario de esta Gala, presentada de manera magistral por el conocido presentador Elvis Sanfiel. La noche estuvo acompañada de la brillante música en directo de la orquesta Noche de Taifas, dirigida por el también esperancero Fernando Cruz, y las cautivadoras actuaciones de Pepe Benavente y la talentosa cantante cubana Lucrecia.


El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, tuvo el honor de otorgar las bandas honoríficas a los ganadores, en compañía de la Romera saliente, Adriana Rivero Martín, y del Romero Mayor 2019, Ehedey Bacallado Negrín.
Asimismo, los demás candidatos y candidatas fueron proclamados como damas y caballeros de honor, recibiendo este reconocimiento en el escenario de manos de la primera teniente de alcalde, Fátima Gutiérrez, y el concejal de Fiestas, Yeray Gutiérrez.
Fue una velada llena de alegría y camaradería, en la que se destacó el compromiso y la representación de los elegidos para este importante papel en las festividades de La Esperanza.



