Obras de reforma, ampliación y mejora en los colegios públicos de El Sauzal

Compartir.....

El Ayuntamiento de El Sauzal, que preside Mariano Pérez, ha aprovechado las vacaciones de verano para ejecutar las obras de reforma, ampliación y mejora (RAM) de los colegios del Municipio. Los trabajos, demandados por los equipos directivos y consejos escolares de los centros, y han sido financiados totalmente por el Consistorio.

En el C.E.I.P. Nuestra Señora de los Ángeles en Ravelo, se han realizado trabajos de fontanería y cerrajería, así como el arreglo de humedades y pintura. Además, se ha procedido a la limpieza y poda de los jardines y pequeñas reparaciones en todo el centro.

En el C.E.I.P. Samoga, situado en el casco, los trabajos se han centrado en los baños de algunas de las aulas del edificio de infantil, además del acondicionamiento de la entrada del edificio con pavimento amortiguador.

En el edificio de primaria del centro, se ha procedido a la formación de la visera en la puerta principal de entrada al edificio. También se han acondicionado los lucernarios de cubierta en patios del ala este del edificio. Además, se han hecho obras eléctricas y retoques de pintura para preparar el edificio para la vuelta del alumnado.

Related posts

Leave a Comment