Ramis: «Esta película la hemos visto, el rival marca y se lleva los puntos»

Compartir.....

Santa Cruz de Tenerife, 4 mar (EFE).- El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, lamentó que su equipo cayese derrotado ante la SD Eibar (0-1) en otra demostración de ineficacia ofensiva, frente a un adversario que sí aprovechó su única ocasión, «una película que ya hemos visto otras veces, en la que el rival marca y se lleva los puntos sin ser mejor que nosotros».
El técnico catalán se mostró apesadumbrado en la rueda de prensa posterior al choque, admitiendo que la temporada «no está para nosotros», porque «las jornadas pasan y no sumas puntos», y recordó que el equipo ha marcado un solo gol en los cuatro últimos partidos, y de penalti.
«No está siendo nuestro año en cuanto a acierto se refiere, hemos generado lo suficiente como para no perder el partido», subrayó.
El entrenador del Tenerife sí destacó que su equipo apenas dio opciones a un Eibar «que suele generar mucho en todos los partidos y les hemos acorralado en su campo», y que no tuvo más opciones después del gol de José Corpas en el minuto 35, tras el que su equipo, según admitió, se desordenó.
«Tenemos uno de los mejores ratios de la liga en cuanto a tiros lanzados y recibidos, pero es nuestra realidad este año, no estamos siendo efectivos, unas veces por falta de acierto y otras por situaciones aleatorias del juego», expuso.
Por otra parte, Ramis explicó que el central Kike Salas iba a ser titular, pero se resintió en el calentamiento de una molestia que arrastraba durante la semana, y tuvo que ser reemplazado en el once inicial por José Léon, quien tuvo la mejor ocasión de su equipo con un cabezazo en el área pequeña que el guardameta Luca Zidane «se encuentra»
en la línea de meta.
«Si estamos donde estamos, es porque lo merecemos, tenemos que seguir insistiendo para acertar y sumar puntos porque, de lo contrario, al final puedes meterte en problemas», añadió Ramis, por lo que considera «muy importante» el partido del próximo viernes a domicilio ante el Real Oviedo. EFE

Related posts

Leave a Comment