Suspensión de la línea de transporte urbano en El Rosario debida a una denuncia contra la gestión socialista de Macario Benítez

Compartir.....

IR-Verdes celebra que Las Barreras vuelva a tener guagua a pesar “de un PSOE que solo intenta hacer daño político aún a costa de los vecinos”

 IR-Verdes lamenta que el PSOE se dedique a “perjudicar a la ciudadanía tan solo con el ánimo de entorpecer la labor de gobierno que llevamos haciendo desde hace ocho años”.

Iniciativa por El Rosario-Verdes (IR-Verdes) celebra la noticia de la reanudación de la línea de transporte público en guagua hacia Las Barreras anunciada por el Ayuntamiento de El Rosario, al tiempo que lamenta que “el PSOE de El Rosario lleva años metido en una espiral de judicialización de la política y ya le da igual si a quien perjudica es a los vecinos y vecinas del municipio”. Cabe recordar que hace algo más de un mes la línea de transporte urbano que daba servicio a los núcleos de Las Barreras, Las Rosas, La Vista y Las Cabezadas tuvo que ser suspendida cautelarmente debido a una rocambolesca denuncia del PSOE de El Rosario contra su propia gestión, en la época del alcalde socialista Macario Benítez, que arrastró consigo a CC y Podemos.

La denuncia a la Fiscalía, impulsada por José Antonio Estévez (PSOE), Pedro Trujilllo (CC) y Concepción Moreno (Podemos), pasaba por alto que los supuestos ilícitos denunciados se originaron durante el último gobierno de Macario Benítez, siendo concejal delegado Manuel Martínez (PSOE), antes de que IR-Verdes llegara a la alcaldía. Por lo que siempre se trató de una autodenuncia del PSOE sobre su propia gestión, falsamente atribuida a la actual corporación.

Ahora, tras la reanudación del servicio de transporte, IR-Verdes manifiesta que “el PSOE solo se dedica a perjudicar a la ciudadanía tan solo con el ánimo de entorpecer la labor de gobierno que llevamos haciendo desde hace ocho años”. Es una actitud “deplorable” basada en la falsa creencia de que “cuanto peor le vaya al Gobierno, mejor le irá al PSOE y les da igual a quién se lleven por delante con esa estrategia”.

Además, resulta del todo inconcebible que los mismos que denunciaron el servicio de transporte haciendo que tuviera que suspenderse, luego “vendan” que lo resolverán más adelante, con la ayuda del Cabildo. Pues bien, el Gobierno local de IR-Verdes no ha tenido que esperar y ya hemos solucionado la situación “porque a nosotros lo que nos interesa es el bienestar de la población”.

En este sentido, hay que especificar que durante el último mes muchos vecinos y vecinas de Las Barreras y del resto de núcleos afectados han tenido graves problemas para acudir a su centro de salud o para llevar a sus hijos al colegio, al carecer de transporte público en guagua.

Related posts

Leave a Comment