¡Volar nunca fue tan económico! Canaryfly ofrece vuelos por 5 euros en todas sus rutas

Compartir.....

La compañía aérea Canaryfly pone en marcha una nueva campaña de promoción que permite volar por tan solo cinco euros por trayecto (tasas y cargos de emisión no incluidos), en todas las rutas de la compañía, entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre

Canaryfly reafirma así su compromiso de brindar a los canarios experiencias de viaje excepcionales a precios inigualables, perfectos para seguir viajando una vez pasados los meses de vacaciones. Con esta promoción, la aerolínea busca democratizar el acceso a los servicios aéreos, permitiendo a cualquier persona explorar nuevos destinos o planificar escapadas inolvidables.

La promoción Billetes a 5 € solo estará vigente en la web de la compañía, https://www.canaryfly.es/, y a través de su aplicación móvil desde hoy, día 26 de junio, y el domingo, día 2 de julio.

Desde la aerolínea destacan la posibilidad que supone para los usuarios poder planificar y reservar viajes con antelación, garantizando así una oportunidad única de volar a precios muy bajos, sin comprometer la calidad del servicio y con la seguridad propia de la compañía. Asimismo, debido a la naturaleza especial de esta promoción, los billetes adquiridos no podrán ser modificados ni reembolsados.

Sobre Canaryfly

Canaryfly se enorgullece de apoyar el desarrollo y bienestar de más de 50 mil canarios cada mes, ofreciéndoles los mejores precios durante todo el año en todas sus rutas. La misión de la compañía siempre ha sido ofrecer un servicio de alta calidad que facilite la movilidad de la comunidad canaria.

En enero de 2017, Canaryfly obtuvo la prestigiosa certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad y la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Medioambiental, lo que garantiza la excelencia en todos los procesos de organización y gestión de vuelos, tanto en tierra como en aire. La aerolínea también fue reconocida en febrero de 2018 con la Certificación OHSAS 18001 en seguridad y salud laboral.

Canaryfly se compromete a seguir mejorando y optimizando sus recursos, reduciendo su impacto medioambiental y fortaleciendo su responsabilidad social. 

La aerolínea mantiene un gran compromiso con la seguridad y el bienestar de sus clientes. En un entorno donde la seguridad es una prioridad, implementan rigurosos protocolos y medidas de salud y seguridad en todos los vuelos, con el objetivo de proporcionar una experiencia de viaje confiable y tranquila, en la que los pasajeros puedan sentirse protegidos y seguros en todo momento.

Related posts

Leave a Comment