La gestora hotelera Canarian Hospitality presentará esta semana, en Lanzarote, en dos eventos de inauguración consecutivos, la total transformación del hotel Radisson Blu Resort, Lanzarote, en Costa Teguise, y del hotel MYND Yaiza; establecimientos que abrieron sus puertas el pasado mes de diciembre, tras ser remodelados, y ya se encuentran totalmente operativos.
Los cuatro pilares sobre los que se fundamenta Canarian Hospitality son los de la innovación, diferenciación, transformación y sostenibilidad. Es en este último punto donde se encuentra uno de los principales alicientes de estos dos proyectos, al tratarse de dos rehabilitaciones de establecimientos obsoletos que han mejorado la calidad alojativa de Lanzarote sin recurrir a una nueva edificación, sin consumir nuevo suelo.
Con sus dos hoteles en Lanzarote, la gestora se propone dar respuesta a las necesidades del nuevo consumidor y acompañarle en su forma de viajar de una forma más consciente y respetuosa con el entorno, la cultura y la gastronomía del destino.
A los dos eventos de inauguración acudirán representantes de diversos sectores de actividad, cubriendo el segmento turístico, económico, empresarial y político de la isla.
Francisco Fernández, director general de Canarian Hospitality, hablará de esto, y de sus próximos proyectos en la isla y en el resto del Archipiélago, en un encuentro informal con los medios, el próximo miércoles 22 de marzo. Junto a él estarán Alejandro Páez, director comercial de Canarian Hospitality; Mario Fijalkowski, director del Radisson Blu Resort, Lanzarote; y William Rojas, director del MYND Yaiza.