El Ayuntamiento de Pájara prepara los centros educativos para el comienzo del nuevo curso escolar

Compartir.....

El Ayuntamiento de Pájara ha comenzado la puesta a punto de los centros educativos del municipio para el comienzo del nuevo curso escolar, a través de actuaciones de renovación de la carpintería metálica, de aluminio y otros elementos de varios colegios. 

La Concejalía de Educación, coordinada por Ángeles Acosta, está llevando a cabo más de una decena de acciones de mejora de los CEIP de Morro Jable, La Lajita, Costa Calma, Pájara y El Ciervo. Se prevé que dichas acciones estén finalizadas antes del curso escolar.

La concejala de Educación, Ángeles Acosta, quien visitó estas obras para ver de primera mano su avance, señaló que están encaminadas a dejar las infraestructuras en las mejores condiciones para el alumnado y detalló que se han invertido 176.436,40 euros en actuaciones de cerrajería y vallado y 46.434,77 euros en sustitución de elementos de aluminio. 

Asimismo, la edil explicó que los trabajos consisten en sustituciones de mobiliario, arreglo de la carpintería exterior e interior de los colegios, reparaciones de elementos de los edificios, instalación de nuevos elementos y revisiones y mejoras de mecanismos de seguridad, entre otros.

Related posts

Leave a Comment