El Ayuntamiento de Pájara recibe a Teresa Alfonso Pérez, ganadora del certamen Universal Woman of the Year

Compartir.....

El Ayuntamiento de Pájara ha recibido a la representante de Fuerteventura y ganadora del certamen de belleza Universal Woman of the Year, Teresa Alfonso Pérez, que se celebró entre los días 13 y 16 de julio en Madrid.

El alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, y la concejala de Turismo, Clementina da Silva, felicitaron a la ganadora del evento, quien también fue galardonada con el tercer premio Traje Regional, y destacaron esta posición en el concurso donde representó al municipio a nivel internacional.

La concejala resaltó la contribución de Teresa Alfonso Pérez en la difusión de la imagen de Pájara como un lugar maravilloso por sus playas, cultura, gastronomía y paisajes, dando visibilidad a los encantos del municipio ante representantes de todo el mundo. 

Asimismo, el alcalde aplaudió la iniciativa de Teresa Alfonso Pérez de representar en el certamen a la Asociación ‘Paso a Paso’ de Fuerteventura, dedicada a la visibilización y ayuda a las personas con autismo en la Isla, “un gesto solidario que ensalza aún más la figura de nuestra vecina”.

La ganadora del certamen agradeció el recibimiento por parte del Ayuntamiento y señaló que, durante el concurso, llevó por bandera la publicidad de Playas de Jandía. Además, aseguró que tras 20 años como residente de Pájara, se sentía identificada con cada uno de los detalles que la Concejalía de Turismo le entregó para compartir con las candidatas de otros países. 

Related posts

Leave a Comment