El Lido de San Telmo reabre sus puertas

Compartir.....

El popular Lido de San Telmo, tras culminar el procedimiento de concesión administrativa, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer un nuevo servicio de restauración en la ciudad en pleno corazón turístico de Puerto de la Cruz en el paseo de Colon.

Con una amplia terraza, este establecimiento señero dentro de la oferta de la ciudad, viene a completar el ya excelente sector dedicado tanto a visitantes como a residentes.

El alcalde de la ciudad, Marco González quiso agradecer el trabajo del área de Patrimonio que lidera la concejala Julia Navas, que sigue trabajando para sacar a licitación todos los establecimientos de restauración que gestionaba la empresa pública Pamarsa, inmersa en un proceso de liquidación que se tiene previsto culminar este año 2023. “Seguimos trabajando con intensidad desde el gobierno municipal para superar todos los trámites administrativos para finalicen todos estos procesos para seguir ofreciendo oportunidad única de negocio a los emprendedores que apuestan por nuestra ciudad”, subrayó González.

Related posts

Leave a Comment