Con motivo de la festividad de la Virgen del Pino, Fred. Olsen Express realiza modificaciones en su servicio para atender las previsiones de viajeros que se desplazarán entre el 7 y el 10 de septiembre entre las islas de Gran Canaria y Fuerteventura. En total, se han habilitado 28.100 plazas, lo que supone un incremento del 4% en su oferta, además de adaptar los horarios para que sus pasajeros puedan disfrutar al máximo de estos días.
Teniendo en cuenta las previsiones, el jueves 7 y el domingo 10 de septiembre se habilita un viaje extraordinario desde cada puerto. Por lo tanto, los días de mayor demanda, jueves 7, sábado 9 y domingo 10, se realizarán un total de cuatro viajes tanto desde Las Palmas de Gran Canaria como desde Morro Jable. Mientras que el viernes 8 se dispondrá de tres viajes desde cada isla. Los horarios están detallados en su página web.
El director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, señala que estas modificaciones “se producen para atender a las necesidades de nuestros pasajeros y para contribuir al impulso de la cultura y las tradiciones del archipiélago, facilitando los desplazamientos entre islas durante una festividad tan señalada como la de la Virgen del Pino. Este mes cumplimos 11 años conectado Gran Canaria y Fuerteventura, y durante todos ellos nos ha caracterizado la flexibilidad con la que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio.”
Los pasajeros afectados por las modificaciones de horarios han sido notificados a través de los canales habituales (email y/o sms). Asimismo, las personas interesadas en disfrutar de este puente pueden consultar los horarios y adquirir ya sus pasajes a través de la web de la naviera (fredolsen.es), de la app, oficinas en terminales portuarias, call center y agencias de viajes asociadas.
Escapada para todos
Recientemente Fred. Olsen Express ha habilitado nuevas acomodaciones para las mascotas, con el objetivo de hacer más confortable su viaje. Con el servicio Pet Sofa las mascotas pueden viajar junto a sus familiares, sobre una colchoneta, en las zonas habilitadas en el interior de sus barcos. Pet Carrier es la opción para aquellas mascotas de menos de diez kilos que viajan en su transportín. Por último, la modalidad Pet Room, casetas de distintos tamaños ubicadas en áreas exteriores del buque, ofrecen a estos miembros de la familia la oportunidad de viajar de forma segura, en constante observación y con ventilación durante toda la travesía.