La Banda de Guerra N.º 1 de la Brigada Canaria XVI llena de alegría la residencia de Taliarte con su espectáculo musical

Compartir.....

En una mañana llena de emotividad, los mayores de la residencia de Taliarte tuvieron el privilegio de recibir la visita de la Banda de Guerra Nº1 de la Brigada Canaria XVI. El talentoso grupo musical brindó un espectáculo que llenó de música y sonrisas el ambiente.

La concejala delegada de Cultura, Nayra Navarro, estuvo presente en este encuentro tan especial. «Fue un momento cargado de risas, recuerdos y, para algunos, incluso algunos movimientos de baile, aunque algunos solo pudieran disfrutar desde sus sillas de ruedas», afirma la edil.

La presencia de la Banda de Guerra en la residencia es una muestra de la importancia de llevar entretenimiento y alegría a nuestros mayores. Navarro destaca la importancia de iniciativas como esta, que priorizan el bienestar y la diversión de las personas de la tercera edad.

En momentos como estos, se resalta la importancia de promover actividades que enriquezcan la vida de los ancianos y ancianas, brindándoles momentos de felicidad y conexión con la música y el arte.

La visita de la Banda de Guerra N.º 1 de la Brigada Canaria XVI a la residencia de Taliarte deja una huella imborrable en el corazón de los mayores y resalta la necesidad de seguir apoyando y fomentando iniciativas culturales destinadas a nuestra querida generación mayor.

Related posts

Leave a Comment