La Banda Municipal de Música se une a Los Sabandeños en Raíces del terruño

Compartir.....

El Organismo Autónomo de Cultura de Santa Cruz de Tenerife (OAC) presenta Raíces del terruño, un concierto sinfónico que impartirá la Banda Municipal de Música junto a Los Sabandeños este jueves 27 de abril en el Teatro Guimerá. En la cita, que tendrá lugar a las 20:30 horas, repasarán la trayectoria de la agrupación folclórica.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, invita a la ciudadanía a “participar de esta oportunidad impagable de disfrutar del talento de nuestra banda y de una agrupación con un bagaje como Los Sabandeños”. De León ha aprovechado la ocasión para recordar que “nuestra banda cumple 120 años de andadura en este 2023, motivo por el que hemos organizado una serie de conciertos especiales como este, para seguir brindando a los espectadores toda la calidad tanto de su programa musical como de los músicos que la componen”. 

Para asistir al concierto, que tendrá lugar este jueves 27 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Guimerá, los espectadores pueden retirar sus invitaciones de forma gratuita en la taquilla del teatro.

Este concierto en formato sinfónico se realizará como tríptico donde se hará una pequeña andadura por la trayectoria del grupo desde sus comienzos hasta la actualidad. 

Se compone de una primera parte, en la que se hace una visita por la música tradicional de nuestra tierra, seguida de una segunda dedicada al bolero tanto propio como de artistas conocidos y que han marcado nuestra vida, concluyendo con temas más novedosos con ritmos latinos como son la salsa o la cumbia.

Related posts

Leave a Comment