• El responsable del área, Jonay López, realizó este miércoles una visita para comprobar su funcionamiento
• El nuevo mobiliario se ha instalado con una subvención de 42.509,37 euros, otorgada por la dirección general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias
La Concejalía de Playas, dirigida por Jonay López, informa que ya están en funcionamiento los diferentes aparatos para realizar entrenamiento al aire libre y los dos cargadores solares que se han colocado en las calas de La Garita y Melenara.
El responsable del área, que realizó este miércoles una visita para comprobar su funcionamiento, explica que la instalación de este nuevo mobiliario ha sido sufragado con una dotación de 42.509,37 euros, correspondiente a una subvención otorgada por la dirección general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias.
Concretamente, se ha instalado en Melenara un cargador solar y una estación biosaludable, y otro cargador y tres aparatos de entrenamiento al aire libre en La Garita.
“Con este nuevo mobiliario se completa y mejoran las prestaciones y servicios que el Ayuntamiento da a la ciudadanía en sus playas y contribuye a seguir consolidando a la costa teldense como un referente en Gran Canaria”, afirma López.