La entrada por la Avenida Marítima del Parque de Punta Larga está siendo remodelada, la concejalía de Obras y Servicios, liderada por el concejal Jorge Baute, trabaja en la demolición de antiguo Parque Infantil, que constaba de dos niveles, para crear un solo espacio de juego para los niños, ganándose con esta actuación más espacio para la instalación del nuevo parque.
Asimismo, sobre la propia entrada desde la Avenida también se está actuando: “hemos demolido la fuente y los escalones existentes para hacerlo accesible, se ha construido un muro de deslinde entre el Parque y la Comunidad Naiguatá, una solicitud realizada por los vecinos y también se ha trabajado mejorando los alcorques para realzar los dragos, colocando alumbrado y piedra a su alrededor”, resalta Baute.
Candelaria reactiva un espacio muy importante, cohesionando el disfrute de los más pequeños, así como las oportunidades de ocio y esparcimiento que ofrece el enclave para todas las familias. Junto con la ampliación de este Parque se suma la mejora del Parque Infantil del EBAR de Punta Larga, el cual se dotará con sombra y juegos accesibles, y ya se encuentra licitado por un importe de 22.320,20 euros.