Un detenido por consumo y posesión de droga y otro por conducir a alta velocidad en Candelaria

Compartir.....

La Policía Local de Candelaria detuvo el pasado jueves, 16 de febrero, a un varón en confluencia con la calle Aroba que conducía bajo la influencia de estupefacientes y portaba 18 gramos de cocaína en su vehículo. Los agentes implicados procedieron a su detención y a incautar la mencionada sustancia.

El 14 de febrero, por otro lado, se sancionó a otro varón que poseía una suspensión temporal de permiso de conducción por alcoholemia por circular a una alta velocidad en la calle Francia, además, con un vehículo carente de Inspección técnica (ITV). Los policías informaron al autor del presunto delito contra la seguridad vial de la gravedad de la infracción y se le citó para juicio rápido por delito en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia del Partido Judicial de Güímar.

Desde la Policía Local se informa de un aumento en la frecuencia de controles de drogas y alcohol durante las próximos fines de semana.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y el concejal de Seguridad, Francisco Alonso, felicitan a los agentes implicados el trabajo, y trasladan así su enhorabuena a todo el equipo que vela por la seguridad de los habitantes de la localidad en distintos niveles

Related posts

Leave a Comment